Instalamos una antena de reducidas dimensiones, por lo general en el punto más alto del domicilio, la cual es la encargada de recibir la señal emitida por nuestra central. Se ingresa al domicilio con un cable, en el interior se conecta ese cable al router/pc y fuentes de alimentación.
Podés contratarlo desde la web, por WhatsApp o telefónicamente al 3482-644953 o acercarte a Veterinaria "El Potrillo", calle 23 n° 455 - Las Toscas
El costo de instalación varía en función del plan contratado. Consultanos!
Sí!, podés cambiar tu plan cuando quieras sin costo alguno, accediendo a promociones exclusiva para nuestros clientes.
Nuestro servicio no presenta contratos por tiempo, excepto cuando pagás el alta en cuotas, en este caso el mínimo de permanencia es según el número de cuotas que elegiste.
Podés solicitar atención técnica a través de cualquiera de nuestros medios de contacto. Tus necesidades son nuestra prioridad.
Cuando solicitás la baja del servicio, retiramos los mismos,
incluyendo el router Wi-Fi - si este fue provisto por nosotros -.
NO vendemos ninguno de los equipos instalados.
En caso de tormenta eléctrica, desenchufá la fuente de tu router Wi-Fi y antena. La empresa no se responsabiliza por eventuales desperfectos ocasionados por condiciones climáticas.
Nuestros técnicos domiciliarios están perfectamente identificados. No permita el ingreso a su domicilio de ninguna persona sin previa acreditación.
Nuestros técnicos no realizan trabajos de reparación, solamente verifican que la señal llegue correctamente a los equipos.
Los trámites de modificaciones de servicios pueden ser realizados únicamente por el titular de la conexión telefónica o presencialmente.
La falta de pago luego de 30 días de vencido el último periodo de facturación, ocasionará la baja del servicio automáticamente.
Para darte de baja cualquier abono a tu nombre, necesitás hacerlo personalmente en nuestra oficina con DNI en mano. La baja del servicio debés solicitarla 10 días antes de su siguiente fecha de facturación, caso contrario, te cobraremos el correspondiente mes. Para efectivizar la baja del servicio, es necesario que nuestros técnicos realicen la desconexión en tu domicilio, retirando antena, router y fuentes. En caso de no realizar la devolución de los equipos, tu abono seguirá vigente y siendo facturado, generando moras y recargos.